Publicado el:

Actividades de prevención de seguridad durante el fin de semana

La subsecretaría de Seguridad Ciudadana informa a la comunidad que se llevaron a cabo actividades de prevención en el marco de los dispositivos de seguridad, durante el fin de semana en el distrito.

A través del operativo Sol se intensificaron los controles en el interior del partido con presencia establecida en el Balneario Los Pocitos, La Baliza y Bahía San Blas.

 Asimismo, se dispusieron operativos aleatorios con resultados positivos.

En el marco de las investigaciones que llevó a cabo la policía comunal, con motivo del deceso de un joven en inmediaciones del barrio Eva Perón (268), ya se habría procedido a la aprehensión del presunto autor del hecho, como así también la investigación sigue las directivas o precisiones que le imparte la justicia para tratar esclarecimiento del hecho en su totalidad

Además, se realizaron operativos en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito municipal, policía comunal y unidades descentralizadas,  a los fines de fortalecer la prevención.

Con respecto al hecho delictivo ocurrido en heladería Seitu, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes y el centro de monitoreo aporta las imágenes correspondientes a fines de complementar la misma.

En cuanto a la desaparición Yamila Llancufil, de 19 años, se tomó conocimiento de que la misma habría mantenido comunicación con uno de sus progenitores y se encontraría en el Balneario El Cóndor.