Publicado el:

Acto y promesa de alumnos por el Día de la Bandera

En simultáneo con los 134 municipios que integran el territorio bonaerense, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó hoy del acto virtual en conmemoración del Día de la Bandera

 

En simultáneo con los 134 municipios que integran el territorio bonaerense, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó hoy del acto virtual en conmemoración del Día de la Bandera, presidido por el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, junto a la Vicegobernadora, Verónica Magario y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.

 

Participaron alumnos bonaerenses de cuarto año de primaria de los 135 municipios y fue trasmitido en vivo a miles de hogares, a través del canal oficial de Youtube.

 

En representación de los alumnos de 4° año de todo el Distrito estuvo presente, junto al jefe comunal, la alumna de la Escuela Primaria N°2, Constanza Maia Porretti, quien acompañada por su familia realizó la promesa de lealtad a la bandera, tomada por el mandatario provincial.

 

La niña fue seleccionada por el Gobierno de la Provincia en un sorteo entre todas las escuelas del Partido.

 

Luego de la teleconferencia, el Intendente le hizo entrega a la alumna de un obsequio y su respectivo diploma y, a continuación se realizó la ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la plaza “7 de Marzo”.

 

Acompañaron al Intendente, la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz y el

presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk.

 

Estuvieron presentes también, el Inspector de Educación Física, Eduardo Giacomelli; Inspectora de Nivel Primario, Flavia Bassi, la docente Julieta Contreras en representación de la Escuela Primaria N° 2.