Publicado el:

Asumió el nuevo jefe policial del destacamento de Stroeder

El miércoles por la tarde se llevó adelante el acto de asunción del nuevo jefe del destacamento de Stroeder, oficial principal Marcelo Fabián De la Rosa.

El miércoles por la tarde se llevó adelante el acto de asunción del nuevo jefe del destacamento de Stroeder, oficial principal Marcelo Fabián De la Rosa.

La actividad estuvo encabezada por Coordinador de Seguridad, Miguel Van Der Sandt; el Subsecretario, Arol Santa María, la Delegada Municipal, Romina Becker y autoridades policiales y de seguridad.

Al respecto, Santa María, precisó: “esto responde a un requerimiento que había solicitado la comunidad de Stroeder, de tener un jefe policial estable y, desde ayer, cumple sus funciones en la localidad”, remarcó.

De la Rosa proviene del Comando de Patrullas de Bahía Blanca, tiene 37 años y una amplia experiencia en la función. A su vez, ha sido jefe en diversas unidades policiales.

Durante el acto, desarrollado en el destacamento policial de Stroeder, participó también el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Gustavo Martin; el Jefe de la Estación Comunal, Subcomisario Miguel Romero; y representantes de la Federación Agraria y Sociedad Rural de Stroeder.