Publicado el:

Avanzan las tratativas para la finalización de las 77 viviendas

Días atrás, funcionarios de la Municipalidad de Patagones mantuvieron distintas reuniones para avanzar en las tratativas para el desarrollo de obras de viviendas e infraestructura para el distrito.

Días atrás, funcionarios de la Municipalidad de Patagones mantuvieron distintas reuniones para avanzar en las tratativas para el desarrollo de obras de viviendas e infraestructura para el distrito.

Respecto a las gestiones, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, destacó los avances en los trámites iniciados por la comuna maragata ante el Instituto de la Vivienda, para obtener la financiación de la terminación de las 77 unidades habitacionales del Plan Techo Digno.

 

“Nos reunimos con el gerente de Obras, referente del organismo provincial, Dr. Luciano Gómez Alvariño y personal de ejecución de proyectos. Entregamos la documentación que nos habían solicitado y nos confirmaron importantes avances en cuanto al tema”, indicó.

 

Para continuar con las acciones que permitirán la reanudar la obra, paralizada desde el periodo 2014-2015, los funcionarios provinciales solicitaron documentación de montos de obras, que serán remitidas por la Secretaría de Obras Públicas de Patagones en el transcurso de esta semana, “para que sea analizada, y en función de ello, se firmarían los convenios correspondientes en los próximos días, con vistas a concretar la reactivación de la obra”, precisó.