Publicado el:

Comenzó a disputarse la etapa local de los juegos ba 2016 en el polideportivo municipal

Más de cien jóvenes de todas las localidades de Patagones participaron ayer de la etapa local de los juegos BA 2016, que comenzó a desarrollarse en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, de cara a la etapa regional que se disputará en la ciudad de Bahía Blanca.

Más de cien jóvenes de todas las localidades de Patagones participaron ayer de la etapa local de los juegos BA 2016, que comenzó a desarrollarse en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, de cara a la etapa regional que se disputará en la ciudad de Bahía Blanca.

En esta oportunidad se desarrollaron actividades de atletismo: carreras de pista con una distancia de 100, 200 y 1500 metros; y pruebas de campo con lanzamiento de bala, jabalina, disco y martillo.
El Director de Deportes, Néstor Pinta, destacó la participación de los estudiantes, y precisó que “hay un montón de chicos que están buscando su lugar para poder llegar a la instancia final que será en Mar del Plata, en el mes de septiembre”.

“Contamos con la coordinación de todos nuestro equipo de profesores, abocados al desarrollo de las distintas disciplinas”, destacó.

La etapa regional a se disputará entre el 13 y 15 de julio en la ciudad de Bahía Blanca.