Publicado el:

Comenzó la obra de Desagües Pluviales, en Stroeder

En la mañana de hoy, jueves, comenzaron los trabajos de recomposición del sistema de desagües pluviales en Stroeder, obra requerida por la comunidad, y que demandará una inversión de $174.900.

 

En la mañana de hoy, jueves, comenzaron los trabajos de recomposición del sistema de desagües pluviales en Stroeder, obra requerida por la comunidad, y que demandará una inversión de $174.900.

 

Se ejecuta con fondos provenientes del Programa de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la empresa contratista CORFO Río Colorado.

 

 

Se utiliza maquinaria retroexcavadora para la ejecución de las tareas de limpieza de malezas, la extracción de los materiales que producen los embanques, y la profundización de taludes.

 

Previo al inicio de los trabajos se llevó adelante la firma de las actas correspondientes, de la que participaron el Secretario y Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, y representantes legales de la empresa.

 

Cabe destacar que la administración municipal continúa con los procesos de licitación pública para la concreción de importantes inversiones en salud, educación, pavimento, ampliación de redes de gas y agua para todo el partido, a través de un financiamiento superior a los 50 millones de pesos.