Publicado el:

Comienza la obra de rebombeo del acueducto Villalonga- Stroeder

Con la firma del contrato entre la Municipalidad de Patagones, representada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac y Patricia Baez, referente de la empresa De la Comarca Construcciones, a cargo de los trabajos, comenzará la obra en la estación de rebombeo del acueducto Villalonga - Stroeder.

Con la firma del contrato entre la Municipalidad de Patagones, representada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac y Patricia Baez, referente de la empresa De la Comarca Construcciones, a cargo de los trabajos, comenzará la obra en la estación de rebombeo del acueducto Villalonga – Stroeder.

Este importante trabajo permitirá que la localidad de Stroeder cuente con una mayor provisión de agua en temporada estival.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 598.197 pesos, y tendrá un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Los trabajos se encuentran comprendidos dentro del Plan de Infraestructura Municipal, y cuentan con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires.

Se prevé la construcción de una estación de rebombeo en la traza del acueducto Villalonga – Stroeder, que será ubicada en la estación del ferrocarril Emilio Lamarca.