Publicado el:

Computación para municipales

El seminario es organizado por la municipalidad de Patagones y tendrá una duración de dos meses.

 

El intendente de Patagones, José Luis Zara, anunció el inicio de un curso de computación en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) destinado a trabajadores municipales.
Al respecto, la responsable de la Subsecretaría de Fortalecimiento Insticuional y Gestión Social, Stella Fibiger, resaltó “Desde el primer día, con el intendente y el área de Educación trabajamos para dotar a la importante infraestructura con la que cuenta el NAC, de espacios de capacitación en todos los aspectos; sumamos un importante número de talleres de utilización de las nuevas tecnologías que permiten una mejor inserción en el mundo laboral y, en este caso, facilitar a los empleados municipales nuevas herramientas para que sean aplicadas en su desempeño cotidiano”.

 

Respecto a los cursos en sí, la subsecretaria de Recursos Humanos, Alejandra Araujo, indicó “los cursos de computación que inician este viernes en las instalaciones del NAC, tienen una duración de dos meses, y se cursa los días lunes y viernes, de 11 a 13 hs., con metodología teórico – práctica”.

Según se informó, los contenidos están orientados a empleados que no tienen conocimientos de computación o necesitan complementarlos.

Otra opción de cursado es por la tarde, los días martes y jueves, de 17 a 18 hs, con una duración de cuatro meses.

Para mayor información y consultas, los empleados municipales podrán acercarse a la oficina de Recursos Humanos, ubicada en el palacio municipal.