Publicado el:

Con amplia convocatoria se desarrollan múltiples talleres culturales en todo el distrito

Con un importante número de inscriptos, que superó ampliamente las expectativas, se pusieron en marcha múltiples talleres en el partido de Patagones.

La Directora de Cultura, Mónica Badillo, comentó que «se están desarrollando exitosamente todos los talleres culturales en el partido de Patagones. Hay una gran diversidad de espacios con muchísima concurrencia».

Entre las propuestas, se dictan cursos de fotografía, Cotillón, Art Attack, corte y confección, muñequería,  Deco Crochet , artesanías y reciclado, diseño de flores artesanales en goma eva, muralismo y talleres de cerámica Infantil y para adultos.

También clases de teatro y plástica,  danzas orientales, danza y movimiento avanzado, canto y guitarra, teatro circense, folclore de integración socio cultural, talleres de pintura para niños y adultos, introducción a la Música, realización Audiovisual, piano, fotografía turística, caricaturas, clases de salsa, talleres de cerámica prehispánica y clases de idiomas.

«Quienes deseen concurrir pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, ubicada en Mitre Nº 27 de Carmen de Patagones. En las localidades del Interior, los vecinos pueden realizar sus consultas en la Casa de la Cultura de Villalonga, en la Casa de la Cultura de Stroeder, Delegaciones Municipales o bien llamar al 02920 – 463190, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 14 a 17 hs», indicó Badillo.