Publicado el:

Concejales maragatos casi se van a las manos en plena sesión

Viernes 08 de Julio de 2016 - Concejales maragatos casi se van a las manos en plena sesión AddThis Sharing ButtonsShare to FacebookShare to TwitterShare to ImprimirShare to PinterestShare to Más... Los concejales Jorge Bigardt y Marcelo Honcharuk discutieron en fuertes términos en la última sesión del Concejo Deliberante de Patagones y casi se fueron a las manos. El detonante fue un planteo sobre las cooperativas de trabajo.
En la sesión del miércoles pasado, los ediles Jorge Bigardt (FpV) y Marcelo Honcharuk (Juan Domingo) protagonizaron una discusión subida de tono. En medio de un debate por las cooperativas de trabajo, la temperatura fue subiendo y los tonos también, y previo agravio verbal uno de los concejales se paró de su silla en claro gesto de desafío, por lo que tuvo que interceder otro edil para calmar los ánimos y finalmente el hecho no pasó a mayores.
Cabe recordar que Honcharuk fue el coordinador de la Cooperativas de Trabajo en el último tiempo de la anterior gestión y Bigardt cumplió funciones como empleado municipal en la Subsecretaria de Obras Públicas, cuando esta cartera era la responsable de las cooperativas.
Consultado sobre el episodio, el concejal de la UCR Juan Pablo Lozano contó que fue testigo de lo que pasó y comentó que “casi pasó a mayores, pero por suerte no.  Fue un minuto, intervino otro concejal y después se pidieron disculpas”.
Fuente; Señales FM 100.3