Publicado el:

Continúan las múltiples actividades deportivas gratuitas en el interior de partido de Patagones

En el marco de las propuestas deportivas que lleva adelante la Dirección de Deportes de Patagones, continúan realizándose las distintas actividades de recreación en el interior del partido, que incluyen clases de vóley, gimnasia para adultos, fútbol infantil, entre otras disciplinas.

En el marco de las propuestas deportivas que lleva adelante la Dirección de Deportes de Patagones, continúan realizándose las distintas actividades de recreación en el interior del partido, que incluyen clases de vóley, gimnasia para adultos, fútbol infantil, entre otras disciplinas.

En la localidad de Juan A. Pradere se dictan clases recreativas para adultos mayores, los miércoles, de 15:30 a 17:00 horas, y vóley para mayores de 18 años, los miércoles y viernes de 19 a 20 horas. Además, vóley para mayores de 30 años los miércoles y viernes, de 20 a 21 horas.                                                      

Por otra parte, en la localidad de Villalonga, se lleva adelante gimnasia para adultos mayores, los martes y jueves de 8 a 9 de la mañana; gimnasia aeróbica, los miércoles y viernes, de 14 a 15 horas, en la casa de la Cultura de dicha localidad.

Asimismo, los miércoles y viernes, de 15 a 17 horas, se realiza gimnasia infantil. Mientras que, gimnasia para adultos se lleva a cabo los viernes, de 22 a 00, y para adultos mayores, los días jueves de 16 a 17:30 horas, en el Centro de Jubilados.

Los viernes, de 22 a 00 horas, se practica vóley adaptado para mayores, en Club Deportivo Villalonga, y en el mismo día y horario, caminata saludable en el Ta.Pro.Vi.

En tanto, en Stroeder, los días martes y jueves, de 18 a 19 horas, se dictan clases de fútbol infantil, en el salón agrario. Vóley adaptado para adultos mayores los lunes y miércoles, de 15:30 a 17, mientras que, las actividades de recreación para adultos mayores los viernes, de 15 a 17 horas.

Para finalizar, en Cardenal Cagliero clases para adultos, en la disciplina gimnasia, los días martes y jueves, en los horarios de 17:30 a 19. Los más pequeños, en tanto, pueden participar de educación física infantil -EFI-, de 16 a 17:30 horas, en la sede de la Escuela Primaria Nº 30 de la localidad.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Delegaciones de cada localidad.

Fuente; www.fmvision1035.com.ar