Publicado el:

Curetti habló de las candidaturas

"Estamos con ganas ya de empezar a caminar" dijo el ex intendente y señaló que próximamente se conocerán los nombres de los precandidatos

En diálogo con Radio Noticias, el exintendente de Patagones y actual concejal, Ricardo Curetti, habló sobre las candidaturas de cara a las elecciones de 2019.

 

“Estamos con ganas ya de empezar a caminar, habíamos dicho que pase el mundial, que pasen las vacaciones de invierno así que seguramente en pocos días más vamos a empezar con algunas reuniones”, señaló Curetti al tiempo que agregó “Lo que yo dije lo vamos a sostener, la idea es ir pensando en un proyecto alternativo, la idea es también que seamos varios los que empecemos a caminar y después se va a ir definiendo quién es quién”.

 

El concejal señaló que hay muy buenois precandidatos pero que lo más importante es pensar ” qué proyecto de oposición podemos generar”.

 

Curetti reconoció que también se están esperando definiciones tanto a nivel provincial como nacional “Lo más importante es que se definan arriba y después nosotros sabemos ya lo que tenemos que hacer”.

 

Fuente; NoticiasNet