Publicado el:

Curetti recibió a García, Bari y Marino

Primer encuentro pensando en la unidad y en las elecciones de octubre.

Luego de contundente triunfo del Frente de Todos en las elecciones PASO desarrolladas en la provincia de Buenos Aires y en el Partido de Patagones, el último domingo, los tres precandidatos locales comenzaron a trabajar en la unidad.

En tal sentido, durante la jornada del miércoles Gerardo Bari y Ricardo Marino participaron de una reunión convocada por el ganador de la Interna en las PASO, Ricardo Curetti.

En dicho encuentro estaba además Nicolás García, el tercer precandidato del Frente.

Según se informó, ‘la reunión se dio en el marco de la unidad, con el objetivo de trabajar en conjunto de cara a las próximas elecciones de octubre‘.

En conversación con Noticias, Ricardo Curetti, analizó las elecciones del domingo y afirmó que ‘fue un excelente resultado. Por supuesto que son las primarias, pero quedó sellado que hubo una gran diferencia con las encuestas. En Patagones hubo 15 puntos de diferencia entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, Axel Kiciloff sacó 13 puntos por sobre María Eugenia Vidal‘.

A nivel local, ‘tuvimos un resultado muy importante porque gran parte de la ciudadanía respondió votando al Frente de Todos, compartido por tres precandidatos a Intendente. Junto con Gerardo Bari y Nicolás García sacamos más de 10 mil votos, sobre los 6.800 que obtuvo el actual Intendente -José Luis Zara-‘.

Sobre la jornada electoral Curetti destacó, además del resultado positivo, ‘la presencia de Nicolás García, quien se acercó a nuestra sede. Además tuve una charla con Gerardo Bari adelantando lo que se viene, la unidad‘.

Por lo expresado, ‘ahora tenemos que trabajar para llegar de la mejor manera a octubre‘, afirmó el candidato a Intendente del Frente de Todos.

 

Fuente; NoticiasNet