Publicado el:

Denuncian un intento de secuestro

Una joven de 19 años, identificada como María Riquelme, denunció que dos personas intentaron subirla a una combi. El hecho ocurrió pasadas las 17.20hs. de ayer.

Una joven de 19 años, identificada como María Riquelme,  denunció que dos personas intentaron subirla a una combi. El hecho ocurrió pasadas las 17.20hs. de ayer.

Según pudo saber este medio, una joven  que se desplazaba en la intersección de las calles Brasil y Santa Cruz del barrio Urquijo, fue interceptada por un hombre que se movilizaba en una camioneta y le solicitó conocer el paradero de una persona. Al acercarse y decirle que no lo conocía, el hombre le pidió a un cómplice, que estaba en el interior del vehículo, que abriera la puerta del costado con intenciones de introducirla en ella. En ese momento, la joven huyo del lugar.

El hecho rápidamente se propago por las redes sociales y preocupo a toda la comunidad a tal punto que fue evidente, esta mañana, como muchos padres acompañaron a sus hijos a las distintas escuelas.

El vehículo en cuestión es una tipo Traficc, modelo antiguo, color beige, no vidriada en su parte trasera.

Desde anoche y durante toda la madrugada, se pudo observar un accionar más intenso de la policía comunal como medida preventiva.

También se consultaron los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de la ciudad, donde no se pudo observar una camioneta de esas características.

 

Fuente; Villalongahoy