Publicado el:

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE PATAGONES EN LOS PANAMERICANOS DE CANOTAJE, EN EEUU

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara junto al Director de Deportes, Néstor Pinta, felicitaron a las palistas Victoria Damonte y Constanza Gasparoni, quienes representaron al país, en el seleccionado nacional de canotaje, con una destacada actuación en las competencias panamericanas desarrolladas en la ciudad de Atlanta, EEUU.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara junto al Director de Deportes, Néstor Pinta, felicitaron a las palistas Victoria Damonte y Constanza Gasparoni, quienes representaron al país, en el seleccionado nacional de canotaje, con una destacada actuación en las competencias panamericanas desarrolladas en la ciudad de Atlanta, EEUU.

La joven maragata, Victoria Damonte viajó junto a un grupo de remeros de la comarca para formar parte de la Selección Nacional de Canotaje, en la categoría damas en K2 200 metros.

Por su parte, Gasparoni obtuvo el 2º puesto, junto al resto del seleccionado de damas, y en K4 500 metros culminaron en el 3º puesto.

Cabe destacar que Damonte es integrante de la Escuela Municipal de Canotaje, lo que demuestra el alto nivel competitivo que tienen los alumnos que asisten a esa institución.