Publicado el:

Dos ladrones intentaron robarle la moto y los «molió a palos»

Otra vez justicia por mano propia. Un hombre “molió a palos” a dos delincuentes que intentaron robarle la moto. Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, el hecho ocurrió esta mañana en Saavedra y 25 de Mayo, en el barrio Pedro Pico.

Otra vez justicia por mano propia. Un hombre “molió a palos” a dos delincuentes que intentaron robarle la moto.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, el hecho ocurrió esta mañana en Saavedra y 25 de Mayo, en el barrio Pedro Pico.

Tal fue la golpiza que recibió uno de los malvivientes que, antes de ser detenido, una ambulancia del 911 llegó al lugar para asistirlo.

ESTA SEMANA, VECINOS CASI LINCHAN A OTRO LADRÓN

Un grupo de vecinos del barrio Villa Ressia logró detener el miércoles a la noche a un delincuente que intentó robarle las bolsas de las compras a una mujer en calle Cuba al 2000. Por poco, no lo lincharon.

El hecho ocurrió minutos después de las 21 cuando Esteban Oscar Soria, de 38 años, atacó a una vecina que volvía de hacer los mandados. Ante sus gritos, un grupo de personas que habitan el sector corrieron para ayudarla.

A pocos metros del lugar, en la intersección de Avenida Arias y Pedro Pico, lograron capturarlo. Allí la furia les ganó, y para reducirlo tuvieron que golpearlo. Pero pasaban los minutos y cada vez más gente se unía para agredirlo.

Finalmente Soria recibió una brutal paliza. Personal de Policía Local se acercó al lugar y se lo llevó detenido. En la mañana de hoy jueves deberá declarar ante la Unidad Fiscal Nº 15.