Publicado el:

San Blas no tendrá el tradicional concurso de pesca

Este año no habrá concurso de pesca de Semana Santa. Igualmente hay muchas expectativas para la fecha.

San Blas no contará este año con el tradicional concurso de pesca de Semana Santa, evento que convocaba cientos de fanáticos. Así lo confirmó a Radio Noticias el delegado de la localidad, Ricardo Angos.

 

Según comentó el funcionario, la localidad se está preparando para recibir turistas en el marco de Semana Santa, pero a diferencia de otros años esta vez no habrá concurso. ‘La organizadora del evento no hará el concurso de pesca‘, afirmó Angos al tiempo que añadió que tras la ordenanza que se sanciono el año pasado, este iba a ser el primer concurso bajo la nueva normativa.

 

De todos modos, afirmó Angos, ‘hay muchas expectativas de que vaya gente, no se va a notar la subocupación, pero seguramente habrá ocupación total. Lo que nos ocurría otros años para esa fecha era que mucha gente llegaba sobre la fecha y después no encontraba alojamiento‘.

 

A raíz de esta situación, ‘había subocupación y era común ver gente acampando en la costanera o en el lugar donde iban a participar del concurso, eso no lo vamos a vivir este año, pero igualmente será un fin de semana fuerte en cuanto a la convocatoria‘, afirmó el funcionario.

 

Más allá de esta situación, Angos remarcó que “en esta época del año es lindo disfrutar San Blas, el clima es ideal para realizar una caminata al lado del mar, descansar en familia y pasarla bien. Es ideal, San Blas se brinda para esto”.

 

Camino 

 

En otro orden de cosas, al ser consultado por el camino a la localidad, informó que tienen mantenimiento semanal y que está transitable.