Publicado el:

El abogado de Leopoldo Bina dijo que Pérez Corradi «tuvo protección» del gobierno de Cristina Kirchner

Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de una de las víctimas del Triple Crimen, dijo que él le pasó el dato del paradero de Corradi a Sergio Berni y no lo buscaron

Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de la familia de Leopoldo Bina, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, afirmó hoy que el supuesto instigador y detenido Ibar Pérez Corradi «tuvo protección» del gobierno de Cristina Kirchner porque «no lo buscaban».

«Se acreditó que (el ex secretario de Seguridad Sergio) Berni tenía el dato (del paradero del prófugo) y no lo había puesto en movimiento», dijo Sánchez Kalbermatten.

«Las autoridades nuevas lo encontraron en el lugar donde dijimos que estaba», agregó. «La verdad es que todos los datos que di hace un año son los que se corroboraron», dijo, y reiteró que «el Gobierno anterior que se estaba yendo» no le daba «bolilla».

Para Sánchez Kalbermatten, resultó «evidente que las fuerzas políticas y de seguridad no lo han querido buscar» a Pérez Corradi, que, insistió, «tuvo protección porque de hecho no lo buscaban».

El abogado celebró que «ahora estas autoridades lo hayan encontrado en el lugar donde dijimos que estaba».

Con información de agencia Télam