Publicado el:

El Concejo Deliberante tratará el proyecto del Acueducto

El objetivo es contar con la aprobación para comenzar a gestionar los fondos que permitan llevar adelante la esperada obra.

Este jueves el Honorable Concejo Deliberante de Patagones llevará a cabo una sesión especial para tratar un proyecto de Resolución referido a la posibilidad de realizar un estudio de factibilidad para la construcción de un acueducto Agrícola, Ganadero, Turístico, Carmen de Patagones – Bahía San Blas. Será el único tema que se abordará.

 

La sesión

El objetivo de la sesión, la tercera especial del año, es poder contar con la aprobación por parte del cuerpo para que autoridades municipales de manera conjunta con la AIC inicien las gestiones necesarias para llevar adelante la ansiada obra.

 

Cabe recordar que hace un par de semanas el intendente municipal José Luis Zara se reunió con el presidente de AIC, Haroldo Lebed, quien confirmó que estarían dadas las condiciones para gestionar el dinero.

La obra es una de las más esperadas y necesitadas del distrito, sobre todo para las localidades del interior que año tras año durante el verano sufren la falta de agua.

 

Si bien aún no está definido, todo indica que no habrá mayores inconvenientes y la Resolución será aprobada por unanimidad.

 

Fuente; NoticiasNet