Publicado el:

El Ejecutivo deberá reponer 60 sillas y 30 mesas

Lo resolvió el Concejo Deliberante de Patagones tras la entrega de mobiliario en mal estado para la Escuela Nº 2 Islas Malvinas.

El Concejo Deliberante de Patagones resolvió que el Ejecutivo compre y entregue a la Escuela Nº 2 “Islas Malvinas”, 60 sillas y 30 mesas nuevas, luego de la polémica que se generó tras la provisión de mobiliario en mal estado.

 

En los últimos días, el concejal Marcelo Honcharuck solicitó que el Consejo Escolar informe cuál fue la razón por la que se decidió proveer a la escuela, de 21 sillas rotas y sucias para ser usadas por los alumnos.

 

A su vez, elaboró un proyecto de resolución para la adquisición de mesas y sillas nuevas el cual fue aprobado en la sesión que se está desarrollando en estos momentos.

Al momento de dar tratamiento al proyecto, algunos ediles mostraron indignación por lo ocurrido, hubo quienes que calificaron el hecho como “una vergüenza”, mientras que desde el gobierno municipal se argumentó que la entrega de muebles escolares en mal estado, ocurrió por “un error”.

 

Fuente; Noticias Net