Publicado el:

El Frente Renovador se reunió en Patagones

Abordaron la cuestión del servicio de trenes, el Tapón de Alonso y el ingreso de carne de La Pampa, entre otros temas.
Abordaron la cuestión del servicio de trenes, el Tapón de Alonso y el ingreso de carne de La Pampa, entre otros temas.

 

Patagones. Concejales, consejeros escolares y referentes del massismo en la Sexta Sección Electoral se reunieron este sábado en la ciudad de Carmen de Patagones y confirmaron la visita de Sergio Massa a Bahía Blanca para el próximo 30 de septiembre.
Además, analizaron cuestiones como el regreso del servicio de trenes, en el tramo Bahía Blanca – Patagones, el rechazo de la incorporación de Villarino a la Patagonia y al ingreso de carne con hueso de La Pampa.

 

Un día antes del encuentro, el viernes, Pablo Garate, acompañado por Ricardo Marino y María Delia Ruppel, entregaron subsidios a diferentes instituciones del Distrito.
Consultado al respecto, el presidente del Concejo Deliberante y referente del Frente Renovador local, Ricardo Marino comentó que el viernes junto con el diputado Pablo Garate hicieron entrega de subsidios a la escuela de boxeo Jaba Box, de Carmen de Patagones, al Movimiento Cristiano y Misionero de Villalonga, así como también a la agrupación atlética Las Maras, de Carmen de Patagones, y a la cooperadora de la capilla Don Bosco, también de la ciudad cabecera del distrito.
‘Los dos primeros subsidios los entregamos en la sede de la calle Garibaldi, en tanto que los otros dos en Villa Lynch‘ afirmó Marino al tiempo que destacó que ‘son aportes de 5 mil pesos gestionados por el diputado Garate‘.
Encuentro
En otro orden de cosas, al ser consultado por la reunión de referentes del massismo, expresó que ‘hubo más de 50 personas de toda la Sexta Sección Electoral‘ en donde ‘se pidió, entre otras cuestiones, apoyo al Diputado provincial en temas como el rechazo a la incorporación de Villarino a la Patagonia‘.
También se abordó la polémica situación del Tapón de Alonso, ‘donde se le pidió a Garate que realice desde su lugar gestiones para destrabar el conflicto‘.