Publicado el:

EL INTENDENTE DE PATAGONES JUNTO AL PRESIDENTE DEL HCD ESTUVIERON PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN DE LAS REFORMAS DE UNICOOP

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a funcionarios de su equipo de gabinete, y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Marino, acompañó la inauguración de las renovadas instalaciones del supermercado de la Cooperativa

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a funcionarios de su equipo de gabinete, y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Marino, acompañó  la inauguración de las renovadas instalaciones  del supermercado de la Cooperativa Agrícola, Ganadera e Industrial de Patagones y Viedma, UNICOOP, ubicada en la calle España Nº 143 de Carmen de Patagones.

 

Luego de dejar inauguradas formalmente las nuevas instalaciones, el jefe comunal destacó la iniciativa de la entidad para apostar e invertir en un mejor servicio para la comunidad.

 

“En estos momentos nos damos cuenta que las cooperativas siguen apostando al progreso del país, y avanzando”, afirmó.

 

Asimismo, resaltó la disposición de las autoridades de la Cooperativa en acompañar la gestión municipal, desde el inicio: “Mis primeros días de gestión, cuando tuvimos que acudir a la Cooperativa para poder entregar el bono para los empleados municipales, enseguida se pusieron a disposición, lo que significa que hay un acercamiento por parte del municipio y las empresas; y es así como tiene que ser”.

 

En el mismo sentido, Zara añadió que “es importante esta inauguración, porque hay mejoras en las bocas de expendio, y sabemos que hay proyectos de más inversiones en la comarca. Toda empresa que siga invirtiendo, aporta al crecimiento del país”, dijo.

 

Finalmente, el intendente de Patagones anticipó que hay empresas interesadas en invertir en el distrito “estamos en tratativas, han  venido a vernos de algunas empresas que quieren invertir en el distrito”.