Publicado el:

El municipio concreta tareas de refacción y equipamiento en dependencias policiales

El Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, destacó las tareas de refacción y pintura que se llevaron adelante en el destacamento policial de Villalonga, bajo la jefatura de Franco Augusto Soli.

“Esto es notable de destacar porque cada día el municipio está haciendo esfuerzos para que el trabajo policial sea dignificado, tanto en la parte operativa como en las dependencias donde se realizan las actividades”, expresó el funcionario.

Asimismo, destacó la predisposición y acompañamiento permanente del delegado municipal, Fabio Betinelli, a las acciones que son de beneficio para la comunidad.

En el mismo orden, Pino precisó que la dependencia local “se ha ido adecuando e incorporando nuevo mobiliario”, al tiempo que anticipó que se hará lo propio en cada dependencia policial del partido.

“El intendente, comprometido con ello, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y las áreas de conducción que tiene el partido avanza día a día en cuestiones de refacción”, remarcó el subsecretario de Seguridad Ciudadana.