Publicado el:

El municipio de Patagones comenzó gestiones de Modernización

Por indicación del Intendente Municipal, Ing. José L. Zara, se está trabajando en la modernización de procedimientos, pensando en mejorar y agilizar trámites internos y de impacto hacia los vecinos.

En la jornada de hoy, recibimos la visita de Claudio Tessan, secretario de relaciones institucionales de  la UPSO, Lucas Jolias y Juan Pedro Lucanera de UPSOLAB y José Fernández Ardaiz, director de innovación pública y gobierno abierto del municipio de Bahía Blanca.

«El objetivo fue mantener una primera reunión de trabajo donde nos transmitieron la experiencia de implementación en Bahía Blanca, y se pusieron a disposición para trabajar juntos y avanzar en esta temática», precisó la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo.

Por Patagones, participaron el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac y referentes de distintas áreas, como Sistemas, ARM, Comunicación Institucional y RRHH.

Para finalizar, Araujo afirmó que «el encuentro fue muy productivo, ya que desde aquí en adelante avanzaremos en próximas reuniones e intercambio, a fin de que, en el corto plazo, tengamos los primeros procesos implementados».