Publicado el:

El oficialismo se prepara para las PASO de agosto

Marcelo Castronovo y Julio Constantino, precandidatos a concejales, hablaron de los objetivos que se han propuesto.

Marcelo Castronovo, primer precandidato a concejal por la lista de Cambiemos, afirmó que trabajará con “responsabilidad” para acompañar desde el HCD -Honorable Concejo Deliberante- la gestión del intendente José Luis Zara, Julio Constantino, en tanto, destacó la necesidad de conformar el bloque “Cambiemos”.
Tales afirmaciones fueron expresadas este lunes último en el marco de la inauguración del local de campaña de Cambiemos, que está ubicado sobre la calle 7 de Marzo en la ciudad de Carmen de Patagones.
Candidatos

Al referirse a la actividad que desarrollará en el HCD, Castronovo señaló que “a mí me encuentra incorporándome a un proyecto que conduce José Luis y que lo viene demostrando hace un año y medio, con las obras”.
En su caso particular, expresó, “me encuentra con mucha responsabilidad de acompañar desde el HCD, apoyar la gobernabilidad por medio de normativas que ayuden a eso”.
Tras el inicio de la campaña, el pasado 14 de julio, “estamos recorriendo las distintas localidades del Distrito, informándonos de las dependencias municipales. Además, estuvimos en el hospital, donde encontramos gente que reconoce el cambio y pide más de nosotros”, afirmó el precandidato.
Por su parte, Julio Costantino, presidente de la UCR Patagones y tercer precandidato a concejal manifestó que “es cierto el recuento que hizo el Intendente, es más que elocuente todo lo que se hizo hasta aquí, pero es cierto que falta la mayoría dentro del Concejo Deliberante y es cierto que es necesario equilibrar esta fuerza”.
En tal sentido, añadió que “la UCR está comprometida con esta situación, creo que es necesario e indispensable conformar un bloque de Cambiemos, en donde obviamente intervengan todas las fuerzas políticas que sean necesarias, pero el bloque debe ser de Cambiemos”.
Según remarcó el precandidato radical, “esta es una posición que muchos de nosotros la venimos pregonando con nuestras acciones. Estamos muy comprometidos con el proyecto”, aseguró Julio Constantino.

 

Fuente; NoticiasNet