Publicado el:

Elogios para Patagones en el encuentro convocado por Axel Kicillof

El candidato a Intendente de Patagones, por el Frente de Todos, Ricardo Curetti, realizó un positivo balance del encuentro convocado por el candidato a gobernador

El candidato a Intendente de Patagones, por el Frente de Todos, Ricardo Curetti, realizó un positivo balance del encuentro convocado por el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en Avellaneda.
“Patagones recibió muchos elogios de parte de Kicillof, la diputada y candidata a renovar su mandato, Cristina Álvarez Rodríguez y de intendentes bonaerenses por el excelente resultado obtenido en las PASO”, resaltó Curetti.
En el mismo sentido, confirmó que el candidato a gobernador “empezará nuevamente a recorrer los distritos y en los próximos días llegará a la Sexta Sección para trabajar con su equipo técnico”.
Asimismo, Curetti recordó el mensaje de Kicillof a los candidatos del Frente de Todos, donde habló sobre el proyecto “de futuro y de integración para la provincia de Buenos Aires” y su enorme potencial, y llamó a trabajar “para recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la provincia”.
Por último, Curetti resaltó el trabajo en un proyecto que integre a todos, en una provincia donde todos somos importantes. «En Avellaneda, junto a Intedentes, candidatos y al futuro Gobernador Axel kiciloff, comenzamos el camino donde todos los bonaerenses tendremos el enorme desafío de sacar a la provincia de Buenos Aires adelante».