Publicado el:

Empleados municipales podrán terminar sus estudios primarios y secundarios

De acuerdo a lo comprometido durante la campaña electoral, el Intendente José Luis Zara llevó adelante importantes gestiones ante las autoridades educativas, para poner en marcha espacios de terminalidad educativa, a los que podrán acceder los trabajadores de todo el distrito; con el objetivo de igualar las condiciones laborales, brindar un mejor servicio a la comunidad y, fundamentalmente, optimizar la resolución de trámites en el ámbito administrativo.

De acuerdo a lo comprometido durante la campaña electoral, el Intendente José Luis Zara llevó adelante importantes gestiones ante las autoridades educativas, para poner en marcha espacios de terminalidad educativa, a los que podrán acceder los trabajadores de todo el distrito; con el objetivo de igualar las condiciones laborales, brindar un mejor servicio a la comunidad y, fundamentalmente, optimizar la resolución de trámites en el ámbito administrativo.

 

A través de la Subsecretaría de Recursos Humanos, en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación, el Estado Comunal pone a disposición de los empleados municipales distintos programas para acceder a la finalización de sus estudios, tanto en el nivel primario como en el secundario.

 

Esto colaborará también con la realización personal de los agentes municipales y redundará, además, en mejoras salariales.

 

Al respecto, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo, destacó la predisposición de la Inspectora Jefa Distrital, Prof. Patricia Candelo para la implementación de la iniciativa y precisó que “se diseñaron planes acorde a las actividades de los empleados municipales; habrá espacios de capacitación en todo el distrito, con horarios muy accesibles”.

 

Los empleados de Bahía San Blas, Pradere, Stroeder y Villalonga podrán solicitar información del programa e inscribirse en las respectivas delegaciones municipales, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 13 hs.

 

En tanto, los agentes de Carmen de Patagones, deberán dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Recursos Humanos, ubicada en el palacio municipal, sobre calle 7 de Marzo.

 

Las inscripciones se realizarán durante todo el mes de agosto.