Publicado el:

“Estamos acostumbrados a la descalificación”

Habló del cambio en la denominación del bloque, de Curetti y José Zara.

Patagones. El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Edgardo Garat, se refirió a la posibilidad de cambiar la denominación de la bancada, el reclamo del exintendente Ricardo Curetti por la liquidación de sus salarios y rechazó a las declaraciones del intendente José Zara, quien al referirse a la situación de los caminos en el Distrito afirmó que ‘hacemos nuestro máximo esfuerzo para revertir la desidia de 16 años‘.

 

Bloque FpV
Sobre el primero de los puntos, el cambio en la denominación del bloque FpV, Garat expresó que ‘no por el momento no hay nada, fueron sólo rumores, como los hay en todos lados‘.
No obstante, reconoció que ‘la posibilidad de cambiar la denominación nosotros lo hemos hablado internamente, pero no hay intensión de cambiar, no queremos salir del Frente para la Victoria. Igualmente creemos que José López tiene que ir preso, devolver la plata y la Justicia se tiene que involucrar, porque éstos tipos le hacen mal a la política, no solo al justicialismo‘.
En este marco, añadió que ‘no todos somos López, esas son cosas que molestan, pero no es la idea de cambiar nuestra sigla, seguimos siendo el Frente Justicialista para la Victoria, por lo menos por ahora. No es el momento de cambiar‘, afirmó el concejal al tiempo que reconoció que ‘si bien se hizo un comentario por lo que pasaba en la Legislatura, y sobre todo a nivel nacional, pero fue un comentario una charla del bloque, nada más‘.
Según remarcó el dirigente, ‘el bloque está muy unido, siempre estamos trabajando todos de manera conjunta, ahora por ejemplo pensando los proyectos para la próxima sesión. Siempre nos consultamos, hablamos lo que queremos hacer y siempre con Ricardo Curetti, quien nos está acompañando‘.

 

Ricardo Curetti
En este punto al ser consultado sobre el reclamo del exintendente Ricardo Curetti, Garat expresó que ‘es razonable lo que reclama Ricardo, si tendría que haber salido a la prensa o no, es otra cuestión, pero es razonable no sólo lo de él, sino también lo de los otros funcionarios que están reclamando la liquidación final. Hay varios exfuncionarios que no cobraron la desvinculación final‘, afirmó Garat.
En este marco, señaló que ‘hubo una reunión con el intendente José Zara y él les había prometido pagarles lo que se les debía, porque es lo que corresponde, es un tema que lo tienen que definir el Ejecutivo‘, aseguró Garat.
Al ser consultado sobre las declaraciones realizadas por el intendente José Zara, quien manifestó que desde el Ejecutivo ‘hacemos nuestro máximo esfuerzo para revertir la desidia de 16 años‘, Edgardo Garat expresó: “Estamos acostumbrados a la descalificación que hace el Gobierno Nacional a la anterior gestión, lo mismo ocurre a nivel local”.

 

Fuente; Noticiasnet