Publicado el:

«Estamos de acuerdo en rescindir el contrato”, dijo Balogh

El empresario Fabricio Balogh se reunió con el intendente José Zara y volvió a pedir actualización del boleto de transporte urbano de colectivos. El miércoles hay un nuevo encuentro.

El titular de la empresa La Comarca, Fabricio Balogh, se reunió con el intendente José Luis Zara y volvió a solicitar la actualización del boleto urbano de colectivo de Carmen de Patagones, así como también de Pradere y San Blas. Si no hay una solución “estamos de acuerdo en rescindir el contrato”, afirmó el empresario.
La reunión se llevó a cabo hoy por la mañana en el Palacio Municipal donde Balogh, acompañado por su padre Carlos, expresó a las autoridades que es necesaria la actualización del boleto para mantener el servicio.

 

“Concretamente les explicamos que así como está el servicio no se puede sostener, por lo cual si ellos lo piden, como dijo algún concejal, estamos de acuerdo en rescindir el contrato, no hay problemas, nos vamos”, afirmó el empresario.

 

En este marco, añadió que “lo que les plantemos fue una actualización tarifaria acorde a los tiempos que corren, porque si miramos otros servicios, por ejemplo

El Rápido, para hacer el tramo Carmen de Patagones – Pradere el valor es de 154 pesos, cuando nosotros lo tenemos a 84 pesos”, remarcó el empresario.

 

Ejecutivo Municipal

 

Desde el Ejecutivo, el jefe de Gabinete Daniel Paredes confirmó los dichos del empresario y señaló que el miércoles habrá una nueva reunión para intentar llegar a un acuerdo.

 

El objetivo es que el Concejo Deliberante trate el pedido de aumento del boleto de colectivos de La Comarca, aunque el impedimento está en que, “para el caso de Carmen de Patagones tenemos que aunar criterios con Viedma, ahora con el interior de Distrito no habría problemas, lo resuelve el Concejo Deliberante de Patagones”, afirmó Paredes.
El pedido de La Comarca contempla llevar el boleto urbano de colectivo, en Carmen de Patagones, de 7.50 pesos a 10 pesos, para San Blas pasaría de 75 a 103 pesos y Pradere de 84 a 108 pesos.