Publicado el:

Exitosa primera semana de las propuestas para Vacaciones de Invierno

La Directora de Cultura, Mónica Badillo, destacó la convocatoria que tuvieron las propuestas programadas con motivo del receso invernal.

“Estamos muy contentos, en cada una de las jornadas la concurrencia superó nuestras expectativas y en algunas actividades, como el Cine Infantil pensamos agregar más funciones por cantidad de niños que asisten”.

De acuerdo al cronograma previsto, esta semana se proyectaron películas infantiles en la Casa de la Cultura y se realizó la primera jornada de pintura para niños“Artistas por un día”.

“Las actividades son totalmente libres y gratuitas y pueden concurrir niños desde 4 a 12 años, siempre acompañados por sus padres, porque la idea es que disfrute toda la familia”, aclaró Badillo.

Asimismo, recordó que en conjunto con la Dirección de Deportes, en la localidad de Villalonga y en el Polideportivo municipal de Carmen de Patagones se realizan shows de Arte Circense.

Además, la Dirección de Cultura acompaña al CEF Nº 1 con actividades recreativas para los niños que concurren a la institución.

La próxima semana, el cine Infantil se repetirá desde el martes 24 de julio, de 15 a 17 horas, en la Casa de la Cultura.

Asimismo, el miércoles 25 tendrá lugar nuevamente la jornada “Artista por un día”, entre las 15:00 y las 17:00 hs, en Mitre Nº 27.