Publicado el:

Fin de semana con plena ocupación en San Blas

Un excelente balance dejó el último fin de semana largo en Bahía San Blas, con una importante afluencia de turistas, en el marco de una temporada 2016 – 2017 que ya inició.

Un excelente balance dejó el último fin de semana largo en Bahía San Blas, con una importante afluencia de turistas, en el marco de una temporada 2016 – 2017 que ya inició.

El delegado de la villa turística, Ricardo Angos, explicó que el ingreso de visitantes comenzó a observarse desde el mismo jueves y hasta el domingo: “mucha gente recorrió la localidad; sus playas y los paseos turísticos”, dijo.

“Nos queda un balance muy positivo porque la concurrencia de turistas fue total, respecto del hospedaje que la bahía dispone y en cuanto a su oferta”, remarcó.

Además, precisó que “acompañó el clima, la pesca, todas las actividades se desarrollaron sin ningún inconveniente; las familias que vinieron pudieron disfrutar de nuestras playas, la naturaleza, el descanso y pasar unos días bárbaros y no tuvimos inconvenientes con el camino”.

“La gente disfrutó de un excelente clima, muy buena pesca y tuvimos la satisfacción de que suceda en esta época, prestos a que los turistas vengan masivamente a la bahía en enero, y sigan eligiendo este destino para sus días de descanso con familia y amigos”, añadió.

Finalmente, destacó: “superamos el 95 por ciento de la ocupación. Estuvimos a pleno en playa de arena, de canto rodado, en la ría, en el puente; en toda la localidad hubo gente durante todo el fin de semana”.

De esta manera, la comunidad; vecinos y prestadores de servicios, aguardan con expectativa la llegada masiva de turistas durante la temporada estival, optimizando servicios, embelleciendo los espacios de esparcimiento y procurando el buen estado del camino que conduce a uno de los destinos por excelencia del distrito.