Publicado el:

gmail.com

En la mañana de hoy el Presidente del HCD Julio Costantino recibió a vecinos ruralistas con preocupación por el estado de caminos.

 Los vecinos del Sector Consorcio Rio Negro – Meridiano V, conocido como Camino Cocce,  fueron recibidos por el Presidente del Cuerpo Julio Costantino y el Sub Secretario de Servicios Públicos Alberto Castillo quienes escucharon a los vecinos sobre el estado de algunos caminos rurales y fueron diagramando, con el aporte de todos,  pautas de trabajo para poder resolverlo.

También se hizo presente el Intendente Municipal José Luis Zara junto al Secretario de Políticas Públicas y jefe de Gabinete Fabio Bettinelli para analizar la problemática y acordaron medidas de acción para poder llevar solución a estos vecinos.

En el encuentro surgió la posibilidad de que los ruralistas  se organicen y conformen nuevamente un consorcio para poder administrar, no solo los recursos sino también abordar problemáticas que le son comunes a todos los propietarios de los campos cercanos.