Publicado el:

Guillermo Skrt y la elección del presidente del HCD

El concejal del bloque Unión por Patagones/Cambiemos dijo tener expectativas, consideró que se elegirá al más capacitado.

El concejal del bloque Unión por Patagones/Cambiemos, Guillermo Skrt, se refirió a la elección del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones afirmando que no ha realizado ningún acuerdo con otros sectores, pero tiene expectativas de ser el próximo titular del cuerpo.

 

“No me desvela”

 

En conversación con Noticias, Skrt manifestó que “no me desvela ni me quita el sueño la posibilidad de ser presidente del Honorable Concejo Deliberante. Eso lo tiene que decidir el cuerpo. Hasta el momento no hay ningún acuerdo, vamos a elegir al que nos parezca más idóneo”.

 

En este marco, añadió que en Cambiemos “son dos de los posibles candidatos, creo que será una decisión que va a tomar el cuerpo cuando haya que levantar la mano. No creo en los acuerdos previos, esto está en la visión de los concejales de elegir a quien considere que está más capacitado”.

 

Si bien reconoció que ha conversado con los diferentes bloques, “lo hicimos porque tenemos muy buena relación, pero no hay definiciones de a quién votar”.

 

De todos modos, remarcó que “alguna expectativa puedo tener, pero hasta el día de la sesión, cuando se levanten las manos no vamos a saber quién será el presidente. Si me toca asumir la responsabilidad lo hare como lo he hecho siempre, cuando asumí como concejal o cuando fui funcionario. Hace 17 años que trabajo en este Municipio, cuando hubo cosas que no me gustaron me fui. Volví con el voto de la gente, no le debo nada a nadie así que no tengo compromiso con nadie”.

 

Fuente; NoticiasNet