Publicado el:

Hallaron el cuerpo de una mujer en el río Negro

El hallazgo se produjo a las 10 de este domingo por personal de Prefectura que realizaba recorridos de rigor en búsqueda de la joven Florencia Crespo

Apareció el cuerpo de una persona en aguas del río Negro, en inmediaciones del Centro Municipal de Cultura de Viedma y personal de Prefectura y Policía Comunal de Patagones trabajan en lugar.

El cuerpo fue encontrado esta mañana alrededor de las 10 por personal de Prefectura de Patagones que realizaba recorridos en colaboración con Policía Comunal de Patagones en la búsqueda de Florencia Crespo

Si bien no hay certezas de que sea la joven que es intensamente buscada, se confirmó que el cuerpo encontrado es de una mujer joven.

Consultada las autoridades, confirmaron que “sería una mujer” y remarcaron que “ahora es competencia y jurisdicción de las autoridades judiciales de Viedma, Río Negro”.

En cuanto a la extracción del cuerpo informaron que «se encargó el personal de Criminalistica de la provincia de Río Negro” y que “será en esa jurisdicción donde se realicen todas las actuaciones para constatar si es la mujer buscada o no”.

 

Fuente; NoticiasNet