Publicado el:

Inscripción para la policía comunal en el interior de Patagones

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Patagones, a cargo del Lic. Sandro Pino y el Director de Seguridad, Matías Fernández, informa a la comunidad que la próxima semana estará realizando una campaña de difusión en localidades del interior

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Patagones, a cargo del Lic. Sandro Pino y el Director de Seguridad, Matías Fernández, informa a la comunidad que la próxima semana estará realizando una campaña de difusión en localidades del interior del Partido de Patagones, referido a la inscripción de aspirantes a ingresar en la policía comunal.

 

En este sentido, los representantes del área comunican que, el próximo miércoles 19 de diciembre a las 8 hs. se harán presentes en la localidad de Villalonga y, el mismo día a la hora 10:30 hs. harán lo propio en Stroeder, en ambos casos en las delegaciones municipales de cada localidad.

 

Cabe destacar que actualmente en Carmen de Patagones, en las sede de la Subsecretaría, ya se llevan realizadas más de una veintena de inscripciones, cuyo objetivo es reforzar la operatividad de dicha fuerza de seguridad.