Publicado el:

Juegos BA 2016: etapa cultural

Patagones. Este jueves comenzará la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2016, con la participación en las disciplinas de pintura, cuento, danza tango y solista de canto. La misma se llevará a cabo en la casa de la Cultura, ubicada en calle Mitre Nº 27, el jueves 30 de junio, a las 17 horas.

Patagones. Este jueves comenzará la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2016, con la participación en las disciplinas de pintura, cuento, danza tango y solista de canto.
La misma se llevará a cabo en la casa de la Cultura, ubicada en calle Mitre Nº 27, el jueves 30 de junio, a las 17 horas.

 

Competencias

Las disciplinas estáticas serán expuestas al jurado y evaluadas, mientras que las dinámicas como lo son tango y canto competirán el mismo jueves en el escenario de la sala Julian Llambi.
Entre las competencias que se destacan, la más importante será entre Josefina Queirolo y Vladimir Baumgarnert, quienes interpretarán un tema cada uno y deberán tener un segundo tema en caso de desempate.
Los ganadores de dicha etapa viajaran a representar al partido de Patagones, después de las vacaciones de invierno, por un lugar en la final provincial en la Ciudad de Mar del Plata.
Para mayor información, comunicarse al 463190 o al correoculturapatagones@gmail.com.
Cabe recordar que los competidores deberán presentar el DNI actualizado y traer la música en pendrive o DVD.