Publicado el:

“Las victimas del bullying y la violencia fueron todos” en la masacre de Malvinas

Esas fueron las palabras de la Directora de Cultura de Patagones, Mónica Badillo, en diálogo con FM El Rayo, ante las víctimas que dejó la masacre ocurrida en el colegio “Islas Malvinas”, en el 2004.

El próximo 28 de septiembre, se cumplirá 12 años del horror vivido en Carmen de Patagones, en donde un joven de 15 años, utilizando un arma de fuego, mató a tres de sus compañeros.

Por tal motivo, ex alumnos del colegio desarrollarán, ese día, la jornada denominada “Siempre estarán en nosotros”. “Es un día muy sensible, con recuerdos tristes, y yo creo que las victimas del bullying, y la violencia, fueron todos” manifestó Badillo.

Luego recordó: “En ese momento trabajaba en el hospital de Patagones, y viví muy de cerca lo que fue la entrada de las camillas, los familiares, los vecinos, fue como estar inmerso en una pesadilla”.

Las actividades del próximo miércoles 28 de septiembre, se desarrollarán en el Parque Piedra Buena, comenzará a las 18 horas y finalizará a las 21 horas. El mismo, contará con la presencia de músicos de la Comarca, habrá danzas, y se escucharan diferentes voces en relación a la tragedia.