Publicado el:

Lebed confirmó que Zara será candidato a intendente en 2019

El representante de la provincia de Buenos Aires en la AIC y padrino político del actual intendente maragato confirmó hoy a Señales que José Zara le aseguró que va a ser candidato a la reelección el año próximo.

“La última vez que hablé con él me confirmó que va a ser candidato a intendente el año que viene. No va a ser candidato a Senador”, expresó esta mañana Haroldo Lebed a radio Señales.

En este sentido, luego expresó que “igualmente en la política todo puede cambiar”. Sobre el actual jefe comunal, Lebed dijo que “viene de otro sector que no es la política. Hizo un gran esfuerzo para llegar donde llegó con el apoyo de la gente y tiene que mantener esa confianza”.

En otro sentido, el ex intendente también habló del escenario político en el Distrito y de otros posibles candidatos. “Curetti es la cabeza de Unidad Ciudadana y no del Justicialismo. Me tengo que referir a lo que han dicho ellos. Dijeron en la última elección que era un partido que había venido para quedarse”, aseguró.

Asimismo, sobre Gerardo Bari, el primero que expresó sus intenciones de ser candidato a intendente el año próximo, Lebed aseguró que “nadie va a discutir la esencia peronista que Bari tiene y calculo que se va a dar una discusión interna del justicialismo”.

 

Fuente Radio Señales