Publicado el:

Licitación y generación de puestos laborales

“Será una fuerte inyección laboral para el Partido de Patagones”, afirmó Isaac.

Patagones. En el marco de la apertura de sobres para la ampliación del hospital municipal Dr. Arancibia, de Villalonga, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Patagones, Jorge Isaac, resaltó la generación de puestos laborales que traerá consigo la realización de las primeras 18 obras que pondrá en marcha el Municipio, para el sector de la construcción.
Fuentes de trabajo
En este sentido, indicó que “este programa de infraestructura que estamos poniendo en marcha en estos días, y que continúa la semana que viene, permitirá generar fuentes laborales a un grupo importante de operarios de la construcción. Será una fuerte inyección laboral para el Partido de Patagones para los próximos meses o en un año, lo que viene muy bien para cubrir la demanda que están expresando los obreros y los sindicatos”.
Con respecto a la obra cuyas ofertas se conocieron ayer, el funcionario indicó que “se trata de la cuarta licitación que llevamos adelante, en el marco del Plan de Infraestructura Municipal, que se concreta con financiamiento de la provincia de Buenos Aires, por decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal. Es una obra largamente pedida por la comunidad, que fue incluida en el listado elaborado por el Intendente Zara, quien pretende llegar con respuestas a todas las localidades del partido”.
Se presentaron las firmas Campora y Kuma S.R.L, con ofertas de 861.467,00 pesos y 1.103.124,79 pesos, respectivamente. Las mismas serán evaluadas y analizadas antes de llevar adelante la adjudicación.