Publicado el:

Licitaron la culminación del edificio municipal

Patagones. Dos ofertas se presentaron para la obra de terminación del edificio de oficinas municipales ubicado en calle Bertorello y Avellaneda de la ciudad de Carmen de Patagones.

Patagones. Dos ofertas se presentaron para la obra de terminación del edificio de oficinas municipales ubicado en calle Bertorello y Avellaneda de la ciudad de Carmen de Patagones.

 

Las empresas

Según informaron desde la comuna, se presentaron dos empresas interesadas en realizar los trabajos, que contemplan la culminación de 477.50 mts2 de oficinas municipales: Imagine S.R.L y Kuma S.R.L, con ofertas de 5808.641,91 pesos y 5295.840,40 pesos, respectivamente.
En esta etapa, se ejecutará la cubierta, las instalaciones eléctricas, sanitarias, de baja tensión, de gas; los revoques gruesos y finos; se colocarán pisos, revestimientos, aberturas, cielorrasos; se realizarán tareas de pintura, colocación de artefactos y se repararán los vicios.
En el edificio funcionarán diversas dependencias de la Municipalidad, mientras que el subsuelo servirá de estacionamiento.
También, se propone un sector para oficina de reuniones, que tendrá acceso independiente en caso de necesitarse, para otras actividades municipales. La planta baja incluye recepción general con baños públicos; oficinas; kitchenette; sanitarios y dependencias.

Autoridades

La apertura de las ofertas fue presidida por el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; los secretarios de Hacienda, Ricardo Tellería; de Servicios Públicos, Jorge Isaac; el Subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Haure, y el director de compras, Carlos Spampinato. También estuvo presente la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional y Gestión Social, Stella Fibiger, y la Directora de la Agencia de Recaudación Municipal, Mariana Heredia.
Las ofertas serán evaluadas y analizadas, antes de llevar adelante la adjudicación.
Cabe recordar que esta semana también se conocieron las ofertas para las obras de desagües pluviales en las localidades de Villalonga y Stroeder, en el marco del Plan de Infraestructura Municipal llevado adelante por la provincia de Buenos Aires, y anunciado por la Gobernadora María Eugenia Vidal.