Publicado el:

Llegan nuevos emprendimientos comerciales a Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho al titular de la Asociación Sindical de Empleados Municipales, Jesús Martínez y al representante del supermercado Unicoop de Patagones, Aldo Boffa, para avanzar en las negociaciones que permitirán la futura construcción de una nueva sucursal de la firma comercial, que estará ubicada en el sector cercano al desarrollo urbanístico del plan Procrear, en la ciudad maragata.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho al titular de la Asociación Sindical de Empleados Municipales, Jesús Martínez y al representante del supermercado Unicoop de Patagones, Aldo Boffa, para avanzar en las negociaciones que permitirán la futura construcción de una nueva sucursal de la firma comercial, que estará ubicada en el sector cercano al desarrollo urbanístico del plan Procrear, en la ciudad maragata.

 

El representante de Unicoop, Aldo Boffa, expresó luego del encuentro que “hace mucho tiempo que venimos negociando la compra de una superficie que posee el Sindicato Municipal en las inmediaciones de la Avenida Perón. Se prevé construir allí una nueva sucursal, que se sumará a la cadena de supermercados que tenemos actualmente en la zona.”

 

“Es un área que nos interesa mucho, es estratégica, y una vez que quede conformada la negociación y se realice la compra del predio vamos a poder llevar adelante este emprendimiento. Como primera medida estamos hablando de una inversión que va a superar los $20.000.000”, sostuvo Boffa.

 

Se hizo hincapié, asimismo, que es una política de la empresa «trabajar en la construcción contratando mano de obra local y  empresas de la zona, generando más puestos de trabajo para Patagones», según dijo.

 

Lo mismo sucederá cuando el proyecto ya esté en funcionamiento, a través de la incorporación de más de 50 fuentes laborales.

 

En tanto, el titular del Sindicato, Jesús Martínez, hizo referencia a que “el objetivo nuestro es poder tener un salón de usos múltiples para que utilice el afiliado. En este caso, la entidad privada quiso comprar el terreno, y estamos muy conformes con las gestiones del Intendente Zara para que esto sea posible”.