Publicado el:

Más de 1000 jóvenes llegan a Carmen de Patagones para la vigilia Juvenil de  Pentecostés

El próximo fin de semana, entre el 8 y 9 de junio, alrededor de 1000 jóvenes de la Arquidiócesis de Bahía Blanca y la comarca se darán cita en Carmen de Patagones para compartir diversas actividades con motivo de Vigilia Juvenil del Pentecostés Arquidiocesana.

Se alojarán en los colegios María Auxiliadora  y San José y de allí se trasladarán al Club Deportivo Patagones, donde se concentrarán la mayoría de las actividades.

Durante la primera jornada, los participantes trabajarán en grupos distintas temáticas sobre algunos Santos. Se tomarán frases representativas que, luego, los jóvenes dejaran plasmadas en diferentes lugares públicos y privados, cedidos por vecinos de Patagones.

Otros grupos visitarán distintos hogares de adultos mayores.

Posteriormente se realizarán diversas actividades en el gimnasio del Deportivo Patagones y, aproximadamente a las 22 horas, iniciará la vigilia propiamente dicha, hasta las 02 de la madrugada.

El domingo 9, a partir de las 8 de la mañana, se realizará una caminata que tendrá su punto de inicio en la plaza 7 de marzo, continuará por la costanera de la ciudad hasta llegar al Puente Ferrocarretero y desde allí se dirigirán a la Capilla Don Bosco, en Viedma, donde será el cierre de actividades, con una misa recordando al próximo beato, Don Zatti.