Publicado el:

Más de 20.000 personas disfrutaron de AcercArte en Carmen de Patagones

Un fin de semana diferente se vivió en nuestra ciudad, con la experiencia del ciclo cultural “AcercArte”, que permitió disfrutar de actividades permanentes de cine; espectáculos infantiles; stand up; recitales y danza, gratuitas para toda la familia.

Un fin de semana diferente se vivió en nuestra ciudad, con la experiencia del ciclo cultural “AcercArte”, que permitió disfrutar de actividades permanentes de cine; espectáculos infantiles; stand up; recitales y danza, gratuitas para toda la familia.

 

Las presentaciones tuvieron lugar entre el sábado y el domingo, desde las 12 horas, con cine 360º y cine móvil; shows de danza urbana a cargo del grupo Recreo y el espectáculo infantil, Koufequín.

 

Para los más pequeños se presentó el espectáculo de narración oral “Cuentandante”, a cargo de Daniela Magnone, y las películas Rodencia y el diente de la princesa y Zootopia.

 

Asimismo, se llevaron a cabo shows infantiles con musicales de Bigolates de chocolate, Rayos y Centellas y Babel Orquesta. También se realizaron talleres de juegos y narraciones de cuentos para niños.

 

Para los más grandes, en cine 360º y cine móvil se presentaron, Pink Floyd; Truman; y Viaje Salvaje a la Tierra; y el Stand Up con Eduardo Calvo y el Heavy Re Jodido.

 

Los shows centrales estuvieron a cargo de Kapanga y Soledad.

 

Todas las actividades fueron totalmente gratuitas, y permitieron que grandes y chicos pudieran disfrutar de dos jornadas llenas de arte y música, a través de un programa impulsado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, que recorre todos los municipios de la provincia.