Publicado el:

Más de 40 jóvenes de Patagones disputarán la etapa regional de los Juegos BA 2016 en Bahía Blanca

Desde mañana, miércoles, un grupo de más de 42 jóvenes representarán al partido de Patagones en las diversas disciplinas y categorías de los Juegos Bonaerenses 2016, en la ciudad de Bahía Blanca.

Desde mañana, miércoles, un grupo de más de 42 jóvenes representarán al partido de Patagones en las diversas disciplinas  y categorías de los Juegos Bonaerenses 2016, en la ciudad de Bahía Blanca.

En la oportunidad, se disputarán las competencias de atletismo convencional, en la categoría damas, que será representada por las jóvenes Yasmin Ascia, Agustina Meyer, Milagros Canero, Yamila Orellano, Antonella Tapia, Magalí Saldaña, Florencia Dana Bonacosso Favia, Nazarena Vargas, Juliana Pozzobon, Marial Malaspina, Zoe Lai, Nicole Cancino y Verónica Malaspina.

Asimismo, el próximo viernes, en la misma ciudad, cerrará la disciplina de atletismo convencional en categoría varones, que será representada por Lautaro Ilgner, Juan Otermin, Alexis Gross, Brian Cancino, Julián Miranda y Facundo Otermin.

Cabe mencionar que, luego del receso invernal, las categorías con discapacidad  disputarán los encuentros de atletismo, boccia y ajedrez.

Para ello, viajarán los siguientes representantes: por atletismo, Belén Olivera, Aldana Schimpf, Alam Basualdo, Darío Beroisa, Daniel Garro, Tobías Cifuentes, Maite Estrada, Anabela Cruz, Valentina López, Lucas Herrera, Juan Amondarain y Marianella Abdala. Para boccia, en tanto, participará Génesis Soto, Enzo Soto y Lautaro Gomez. Finalmente, Emilse Mansilla y Graff Jair representarán a Patagones en la disciplina ajedrez.