Publicado el:

No los para nadie: otro robo con armas de fuego en un comercio de Patagones

Este viernes por la noche tres delincuentes ingresaron encapuchados y armados a una carnicería del Bulevard Moreno en Carmen de Patagones, a escasos metros donde el día anterior habían robado bajo la misma modalidad una ferretería.
A pesar del anuncio del Municipio de Patagones sobre la baja de un 40% de los delitos, los hechos de inseguridad se repiten hora tras hora en la ciudad.
Esta vez la víctima fue un trabajador de la carnicería “La Loma”, ubicada sobre el Boulevard Moreno, entre Suipacha y San Martín alrededor de las 21.15hs tres delincuentes armados ingresaron al lugar y apuntando al carnicero pidieron dinero de la caja registradora.
El hombre logró deshacerse de los malvivientes y se escapó del local, por lo que los tres encapuchados tomaron algo de mercadería y se dieron a la fuga. Tras salir del local el carnicero dio aviso a un vecino que llamó a la policía.
Los efectivos llegaron rápidamente al lugar y con la información provista por los vecinos que en primera instancia tomaron conocimiento, fueron en busca de los delincuentes, quienes se habían escapado hacia Villa del Carmen.
Ya en este barrio, la policía no pudo dar con los ladrones, pero si con un revolver calibre 22 que fue descartado por los mismos en la huida.
Este robo repite la modalidad del realizado ayer a menos de 30 metros, en la ferreteria y bicicleteria «Lo de Luis», cuando dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron casi al mismo horario, con los empleados adentro y sustrajeron dinero, una notebook y un celular.
Fuente; Señales  FM 100.3