Publicado el:

“Nos tienen a las vueltas”

Lo dijo Fabricio Balogh, titular de la empresa La Comarca respecto al reclamo por aumento en la tarifa de colectivo que derivó en recortar la modalidad del servicio.

Más temprano informábamos acerca de la reducción en el recorrido de colectivos de Patagones lo cual fue decidido por la empresa en reclamo por un aumento de la tarifa.
La medida incluye la interrupción del servicio que une a la localidad maragata con Bahía San Blas y Juan A. Pradere.
Noticias de la Costa consultó a Fabricio Balogh, titular de La Comarca quien manifestó “La medida fue anunciada previamente mediante notas que elevamos al Intendente así como también al Concejo Deliberante”.
A su vez, el empresario dijo que no se trata de una suspensión del servicio “simplemente estamos cumpliendo con lo acordado mediante contrato de concesión”.
Según explicó, “durante los últimos años el recorrido se fue agrandando y llegando a diferentes barrios de la ciudad, lo que ahora hicimos fue en respuesta a que hace dos años estamos pidiendo adecuación de tarifas y no tenemos respuestas”.
En ese sentido, dijo que lo que se hizo fue volver al recorrido original sin dejar de brindar el servicio “Esta medida continuará hasta tanto se soluciones el conflicto, porque al taxi le dan aumentos, y está bien, pero a nosotros nos tienen a las vueltas”.
Consultado por el reclamo en números, Balogh contestó “La idea es llevar el servicio de 7,50 a 10 pesos, aunque la realidad indica que debería ser un poco más».

 

Fuente; Noticiasnet