Publicado el:

“Notamos que el cambio que la gente votó no es tal»

“No somos ni macristas, ni kirchneristas, somos peronistas de corazón que hemos sumado a este movimiento a gente como el GEN".

Con gran acompañamiento de vecinos, se llevó a cabo este miércoles la presentación oficial de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares por “1País” para el partido de Patagones.

 

El primero en tomar la palabra fue el tercer precandidato a concejal, Raúl Rosemberg, quien manifestó que “más allá de que esta lista se ha construido con el aporte del Frente Renovador y GEN, se transitó un camino de debate en cada espacio político. Nosotros, tanto Ricardo como yo, estamos muy compenetrados con esta idea de formar el frente”.

 

Según explicó, “es un espacio que entendemos que la gente puede ver con agrado y con grandes posibilidades de encontrar soluciones a los problemas cotidianos de la gente”.

 

Por el expuesto, afirmó que “estamos sumamente satisfechos de conformar este frente. Tenemos experiencia y muchos años de trabajo. Hay experiencia acumulada y un trabajo que podemos exhibir, nos sentimos muy cómodos y esto podemos traslucirlo a la sociedad y vecinos en pos de un buen trabajo en el HCD”.

 

En este marco, añadió que “vamos a trabajar para tener la mayor cantidad de concejales posibles y para cumplir con el mandato de la gente. Nuestros orígenes políticos son muy diferentes, pero los dos pertenecemos a partidos políticos nacionales y populares, conocemos muy bien el distrito, no queda lugar sin visitar, eso redundará en beneficio de los vecinos”.

 

Ricardo Marino
Por su parte, Ricardo Marino expresó que “es un honor estar acompañado por esta gente y decirles que formar un frente como éste fortalece y engrandece la posibilidad de sumar a distintos sectores de la comunidad dispuestos a trabajar por nuestro pueblo”.

 

Según remarcó el dirigente político y sindical, “no somos ni macristas, ni kirchneristas, somos peronistas de corazón que hemos sumado a este movimiento a gente como el GEN. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto para mejorar las cosas de nuestra gente”.

 

Durante el año pasado, afirmó, “supimos llevar adelante la presidencia del HCD –Honorable Concejo Deliberante- con consenso, para lograr mejoras para el pueblo. No somos de izquierda, ni de derecha, vamos por el centro y buscamos trabajar por nuestro pueblo”.

 

En este marco, añadió que “notamos que el cambio que la gente votó no es tal, notamos que la falta de trabajo existe, que la inseguridad es mayor y que la falta de vivienda también sigue siendo un problema. No es necesario decirlo, todo esto lo vive el pueblo”.

 

En cuanto a su futuro trabajo en el HCD, afirmó que “no seremos concejales que levanten la mano porque sí, pretendemos que el pueblo nos dé la oportunidad a aquellos hombres y mujeres con vocación de servicio, sabemos a qué vamos, sabemos legislar y conocemos las necesidades de nuestro pueblo”.

 

Después de las elecciones, adelantó, “se viene un desafío muy grande y hay que estar preparados, se viene otro ajuste, la reforma laboral y previsional, significa que nuestras mujeres se van a tener que jubilarse a los 65 años y los hombres a 70. Vamos a luchar para impedirlo”.

 

Fuente; NoticiasNet