Publicado el:

Nuevo tractor para el área de espacios verdes

“Mantener los espacios verdes, las plazas y los lugares de esparcimiento es nuestra prioridad. Sabemos del reclamo genuino de los vecinos, por eso nos pusimos mano a la obra, e invertimos en equipamiento para embellecer la ciudad.

“Mantener los espacios verdes, las plazas y los lugares de esparcimiento es nuestra prioridad. Sabemos del reclamo genuino de los vecinos, por eso nos pusimos mano a la obra, e invertimos en equipamiento para embellecer la ciudad. Sabemos que falta, pero poco a poco vamos dando respuesta a las demandas de la gente”, sostuvo el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, quien junto a funcionarios del Poder Ejecutivo pusieron en funcionamiento un nuevo tractor para el área de Espacios Verdes.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Territorial, Humberto Iglesias, precisó que “la adquisición de la maquinaria se da en el marco del reequipamiento que está realizando el Municipio para el mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos. Cuando asumimos, el área de Espacios Verdes estaba prácticamente tercerizada en su totalidad, y no contaba con los equipos que en algún momento sí tenía. Un ejemplo de eso son las motoguadañas; hoy Patagones tiene diez, y cuando asumimos tenía solo tres. El resto se había perdido”.

“La llegada del tractor nos va a permitir mantener como corresponde la cantidad de espacios públicos que tenemos. Pudimos poner en marcha un tractor con desmalezadora para la ruta, que también estaba roto; y de a poco comenzamos a dejar la ciudad como nosotros queremos”, dijo.

Luego recordó que, a partir de esta semana, se comenzó con la etapa de embellecimiento de espacios, mediante la colocación de plantas y flores producidas por el vivero municipal. “Tenemos especialistas en paisajismo que nos permitirán jerarquizar cada lugar”, destacó Iglesias.