Publicado el:

Once jóvenes de Patagones se desatacaron en los BA2016

Un balance positivo dejó la participación de la delegación que representó el partido de Patagones en las finales de los Juegos Bonaerenses 2016, desarrollada en la ciudad de Mar del Plata.

Un balance positivo dejó la participación de la delegación que representó el partido de Patagones en las finales de los Juegos Bonaerenses 2016, desarrollada en la ciudad de Mar del Plata.

El joven Juan Gabriel Amondarain obtuvo el primer puesto – medalla de oro en Atletismo Especial, categoría cadetes – 100 metros, con un tiempo de 17 segundos 7 centésimas.

Asimismo, Román Blanco logró el segundo lugar – medalla de plata- en atletismo convencional, cadete 3000 metros llanos, con un registro de 9 minutos 29 segundos. Ignacio Percaz, en tanto, en cadetes – 100 metros convencional-, obtuvo un registro de 11 segundos y 4 centésimas y fue medalla de bronce.

También tuvieron una destacada actuación los atletas Lautaro Ilgner, menor, 100 metros; ubicándose en el quinto lugar; y Eduardo Moreira, con salto en largo – cadete-, con un registro de 4 metros 90 centímetros en el cuarto lugar; Joaquín Delucci, con lanzamiento de jabalina -menores- en el sexto puesto, lanzó con una distancia de 32 metros 80 centímetros.

Alan Basualdo, con salto en largo especial juvenil, obtuvo el sexto lugar, con un salto de 4 metros 80 centímetros; Nadia López, con atletismo especial -80 metros llanos menor-, quedó en el quinto puesto; Génesis Soto en boccia obtuvo el décimo puesto, al igual que el básquet 3×3 damas.

Finalmente, en adultos mayores Zulema Miguez y Nilda Charadia clasificaron en el cuarto lugar en escoba de 15.