Publicado el:

Para el FpV no hay dudas: la rendición de cuentas fue aprobada

Así lo manifestó por FM TIEMPO-97.1, el presidente del bloque opositor, Edgardo Garat.

El edil comento esta mañana que “hubo tres despachos de comisión. El nuestro aprobando la rendición en su totalidad; Unión por Patagones y el Frente Renovador hicieron otro aprobando la compensación de partidas, que es lo más importante, pero no estando de acuerdo en cómo se ejecuto el presupuesto y el tercer despacho, el de Cambiemos, rechazando todo. Cuando vamos a la votación, nuestro despacho obtuvo siete votos, el de Unión Patagones mas el Frente Renovador, cuatro y otros cuatro el de Cambiemos. Gana el despacho que tiene mayor cantidad de votos  y es el nuestro”, explico.

Consideró que la confusión que se genero es por “que quieren embarrar la cancha” y lo atribuyo a problemas internos que tiene la alianza gobernante.

A su vez dijo haberse “sorprendido” por la actitud del concejal Honcharuk, ex FpV y hoy en el bloque de la Juan Domingo.

“Hable con él y me dijo que nos iba a acompañar pero después se abstuvo. Perteneció en gran parte al gobierno de Curetti. No aprobar la compensación de partidas, perjudica a esa gestión, lo que implicaría que el ex intendente se tenga que hacer cargo de más de $2.400.000”, apuntó.

 

Fuente; Villalongahoy